miércoles, 30 de noviembre de 2016

TARDE DE RELAX: A CUIDARNOS!!

Hola!!! 
ahora que llegan las tardes de invierno, con frio y donde oscurece temprano, seguramente os apetezca quedaros en casita algún que otro día. Y que mejor plan, que nuestro propio spa " casero" con un baño caliente y muchos mimos.

Vamos a ello! 

El primer paso, para mi, es un baño calentito, al que le añado la espuma de baño de Rituals ( 13.50€) y que genera un montón de espumita, aunque añadiendo cualquier gel para baño debajo del chorro del grifo, veréis como la espuma se hace casi igual. 

Decoraremos nuestro baño con unas velitas, yo uso los paquetes de Mercadona ( 1.50€) , en mi caso las de Vainilla, y las de limón, porque son las que mas me gustan. 
os dejo una foto de mi instagram, con los me gusta y todo jaja. 

Un poco de música relajante: https://www.youtube.com/results?search_query=musica+relajante
os dejo una búsqueda en youtube, hay cientos de vídeos, vosotras elegís. 

Normalmente aprovecho estos baños para exfoliarme, o bien con un guante o con algún producto, y para aplicarme alguna mascarilla para el pelo. Eso si, no os recomiendo mascarillas en la cara, porque con los vapores del agua, si deben de endurecer, nunca lo harán ni se asentarán bien en la piel. 


Una vez salgamos, nos aplicamos nuestra crema corporal favorita, y  si nos quedan ganas, podemos ponernos nuestra ropa más cómoda, y dedicarle un ratito a nuestros pies y nuestras manos. Ahora si es el momento de la mascarilla en la cara, pues mientras se seca, podemos ir haciéndonos la manicura. 

Normalmente aprovecho para exfoliarme las manos, y meterlas en un tarrito con agua caliente y algún gel para manos. Luego aplico crema, aceite para las cuticulas, y el resto de la manicura normal, limpiar, limar y pintar.

Luego a tirarnos en el sillón y a relajarnos viendo una buena peli!!! 










1 comentario: