domingo, 30 de agosto de 2015

solución micelar de Eucerin DermatoClean

Hola!

Hace alguna semana que vengo usando esta solución micelar de Eucerin para desmaquillarme, me encanta e el agua micelar, porque  me parece lo menos pringoso y lo  que mejor limpia ( aunque después siempre enjuago la cara con el limpiador habitual)

Por lo general me  siento mucho más segura con productos de farmacia ( Avene, La Roche posay, Eucerin...)  porque me dan más seguridad, aunque esto no quiere decir que no puedas tener una mala experiencia con alguno.



En cuanto a esta, me está gustando mucho, desmaquilla muy muy bien, y no irrita para nada, que es un problema que suelo tener con estos productos, que al ir desmaquillar los ojos, siempre me los deja sensibles. 

El envase, permite no desperdiciar producto, ya que tiene un agujerito muy chiquitito, y en el momento en el que dejas de apretar, deja de salir. 

El olor es bastante neutro, tiene un ligero olor a limpio, pero apenas perceptible. 

En cuanto al precio, dependiendo de la tienda está entre los 9 y 12 euros los 200 ml.

Si buscáis una alternativa más económica, os recomiendo el agua micelar de Byphasse, que en Primor está por 2.99 € el bote de 500 ml  y me daba un resultado muy similar a esta, solo que me dejaba la piel pegajosa al terminar de desmaquillar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario