viernes, 28 de agosto de 2015

limpiador gentle cleanser Ibuki de Shiseido

Hola!
En esta entrada voy a hablar de mi opinión sobre el limpiador de la gama Ibuki de Shiseido. La gama Ibuki, está destinada a la piel de jovenes de 25 a 35 años  y según su página web 



La línea de tratamiento IBUKI ofrece importantes beneficios; HIDRATA intensamente combatiendo la sequedad, PERFECCIONA la textura de la piel combatiendo brillos, granitos, asperezas y signos de fatiga, y PREVIENE el daño en la piel de agresores externos a los que tu piel se expone cada día.Fácil y sencilla de usar y al mismo tiempo formulada con la más innovadora tecnología para ofrecer resistencia a tu piel desde su interior.

Como vemos es una linea amplia. Si nos centramos en los limpiadores, vamos a encontrar de dos tipos

- Gentle Cleanser, que es en el que voy a centrar mi opinión, destinado a pieles normales y secas 
- purifying cleanser: destinada a pieles mixtas y grasas. 


GENTLE CLEANSER


como he dicho, está destinado de pieles normales a secas. Pero algo que me ha encantado, es que, a pesar de que no lo escogí yo, si no que me vino de regalo en el Club Shiseido y   tengo la piel mixta, no me ha dado ningún problema, al contrario, noto  que limpia la piel   y no da  grasa ni acné.

El primer contacto, es una pasta bastante densa y seca, pero al entrar en contacto con el agua y la cara humeda se convierte en una gran espuma, con la que tenemos que tener cuidado, ya que un pegotito del producto da para toda la cara.  En ese sentido, me gusta bastante, porque cunde muchísimo.

Deja una sensación de limpieza profunda en la cara, y deja la piel muy suave, además, la espuma dura mucho tiempo, es decir, no se va deshaciendo, si no que podemos estar durante varios minutos limpiando la cara con ella, dura  hasta que queramos retirarla con agua.

Lo que no me convence de este producto es el olor, como todos los productos de Shiseido, tiene un aroma como oriental, a mi me huele un poco a incienso, aunque es un olor como a limpio, a mi no me gusta mucho.

En definitiva, si tenéis la piel normal o seca, no está nada mal, aunque su precio no es nada económico (37.50€ los 125 ml ),  si tenéis la piel mixta  a mi no me ha dado ningún problema, pero ya puestos, os recomendaría mejor probar el destinado expresamente a ese tipo de piel.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario