lunes, 31 de agosto de 2015

Como conseguir regalos gratis: clubes en Facebook

Hola!
hoy dedico esta entrada a enseñaros algunos de los clubes a los que pertenezco en facebook y que sirven para conseguir regalos gratis y descuentos. Más adelante  os haré alguna entrada sobre otras formas de conseguir estas cosas.

En primer lugar estos clubes no son un engañabobos, se consiguen regalos de verdad, lo único que debes ser constante y tener paciencia ( y si.. amigos en facebook dispuestos a registrarse)

La mayoria de estos clubes tienen un sistema similar, te registras, ganas una serie de puntos dándole me gusta a su FB, IG, Twitter...  invitando amigos ( y consiguiendo que se registren) , mediante juegos y retos que van sacando cada cierto tiempo y comprando en sus web. También tenéis la posibilidad de participar en sorteos comprando la participación con una serie de puntos.
Como consejillo, decidle a vuestros familiares/amigos que os sigan la corriente y se apunten a estos clubes con vuestra invitación, o si tenéis más de un facebook, aprovechadlo.


  • Club Diadermine --> aqui  --> Podéis conseguir productos de la marca Diadermine,  sacan juegos muy  de vez en cuando, por lo que yo todavía no he conseguido ningún premio. También podéis " comprar" muestras de productos que acaban de lanzar al mercado.

  • Club Eucerin -->aqui   --> el funcionamiento es similar al anterior, ofrecen una serie de productos Eucerin  a cambio de una serie de puntos. Yo hace unas semanas recibí el agua micelar, de la que por cierto tenéis review en esta entrada

  • PromoFarmaClub -->  aquí  --> de igual modo, podéis conseguir descuentos en esta web de parafarmacia, o productos de diferentes marcas. 

  • Paula Alonso Club -->aqui --> en est club podemos encontrar algo diferente al resto, ya que no se trata de una marca de cosmética. Podemos ganar desde juegos de mesa, a zapatos bailarinas, joyeros... En este club también he ganado ya un premio, la ruleta. 

Club Quieru --> aquí --> encontramos también diversos regalos, como kits de masajes o complementos alimenticios 








No hay comentarios:

Publicar un comentario